martes, 25 de agosto de 2009

Exitoso rescate de niña atrapada en una piscina

A eso de las 10:30 de la mañana de ayer, recibí una llamada con voz angustiada " hay una niña atrapada en una piscina, asi como Nico¨ y de verdad que un escalofrío recorrió mi voluminoso cuerpo de arriba a abajo.
Preferí ignorar la relidad y no escuchar ni ver la noticia y seguir con mi rutina diaria.
Pero no aguanté más y corrí a la intenet mi fiel e inseparable compañera.

Leí la noticia y con lágrimas en los ojos me decidí valerosamente a ver los videos.

Me encontré con escenas ya vividas, minutos angustiantes, agua transparente y mucha gente alrededor....un dramático rescate que afortunadamente esta vez tuvo un final feliz, de una madre junto a su hija viva y hermosa.

Publico este video para que las personas que tienen a su cargo menores de edad, no los dejen solos ni por un segundo y les enseñen a no acercarse ni meter sus manitos en los "huecos" que se encuentran en las piscinas.

No hay comentarios:

 
ir arriba